divider
 
Empresa
SAFE-HIT, una División de Energy Absorption Systems, una Empresa de Trinity Industries, Inc.


Energy Absorption Systems, Inc. es una subsidiaria, cuya propiedad total pertenece a Trinity Industries, Inc.

Trinity Industries, Inc., tiene sus oficinas principales en Dallas, Texas, y es una empresa de multi-industrias que posee una variedad de negocios líderes en el mercado que proveen productos y servicios a los sectores industriales, de la energía, de la transportación y de la construcción. Trinity reporta sus resultados financieros en cinco segmentos comerciales principales: el Grupo Ferroviario, el Grupo de Arrendamiento y Administración de Servicios de Vagones de Ferrocarril, el Grupo de Barcazas Tierra Adentro, el Grupo de Productos de Construcción y el Grupo de Equipo Energético. Para mayor información, visite www.trin.net

SAFE-HIT, celebró su 25 aniversario en el 2004, fue pionero en el diseño y la manufactura de sistemas de delineador y guías co-extruidas de dos partes, flexibles y tienen la capacidad de rebotar de dos partes, con tecnología de punta. Safe-Hit se dedica al área de la excelencia en el servicio y al aseguramiento de calidad.

A diferencia de los postes delineadores metálicos, el producto de las categorías de los postes delineadores base de Safe-Hit resisten impactos de vehículos y volcaduras con resistencias de tres niveles:
  • Safe-Hit multipropósito
  • Dura-Post de alto impacto
  • RubberTough para uso pesado
Además de resistir impactos múltiples, nuestra línea completa de productos de postes flexibles está diseñada para proveer una visibilidad de 360 grados, cumple o excede todas las especificaciones de desempeño tanto estatales como federales, y reduce la exposición del personal de mantenimiento en las zonas de trabajo al posibilitar que los postes dañados se reemplacen con una mayor facilidad. Con una amplia variedad de dispositivos de anclaje disponibles, Safe-Hit puede acomodar la instalación bajo una gran variedad de condiciones del suelo, asfalto y concreto.

La amplia gama de los productos SAFE-HIT también incluye mamparas brillantes; la BARRACUDA, Barricada llena de Agua para Uso Pesado; el poste retráctil automático e innovador, el poste Retráctil y el poste Kona, delineador de cambio rápido. Al comprar en SAFE-HIT se asegura de recibir la mejor calidad y valor.

Las oficinas centrales de Safe-Hit están en el corazón del centro de Chicago, y cuenta con instalaciones de ingeniería en Rocklin, CA (cerca de Sacramento), y la mayoría de la manufactura se hace en Pell City, AL (cerca de Birmingham).


La Ventaja de SAFE-HIT

A continuación se mencionan las razones por las que se han instalado más de tres millones de sistemas de postes flexibles a lo largo de los Estados Unidos:
  • Los postes Safe-Hit ofrecen un sistema único de dos piezas con mecanismo de fijación automática, el cual reduce los costos de instalación y mantenimiento.
  • Los postes flexibles Safe-Hit están diseñados para resistir impactos repetitivos y por ende reducen los costos de mantenimiento.
  • El diseño flexible de Safe-Hit reduce el riesgo de que los automovilistas sufran lesiones y daños tanto personales como en sus vehículos.
  • Los sistemas Safe-Hit son fáciles de instalar, mantener y reemplazar, y se pueden montar sobre asfalto, concreto o anclarse al suelo.
  • Todos los productos de Safe-Hit son reciclables.
  • Los sistemas Safe-Hit se construyen con polietileno o plástico de polipropileno de alta duración que no sufren cuarteaduras, no se pelan, tampoco se decoloran ni corroen.
  • Los sistemas Safe-Hit funcionan bien en todas las condiciones climáticas y son altamente visibles tanto durante el día como durante la noche.
  • Los productos Safe-Hit se fabrican en los EUA.
Sobre todo, los productos Safe-Hit se pueden personalizar para adecuarse a todas las necesidades de delineación.

recycle

Copyright © 2008 Safe-Hit.
Safe-Hit, A Division of Energy Absorption Systems, A Trinity Industries Inc, Company